imagen cabecera

imagen cabecera

miércoles, 13 de mayo de 2015

CARTELES EN LA CALLE


Ayer cuando volvía a casa, de pronto al pararme en un semáforo al lado de casa vi este cartel de la foto. Me quedé mirando, bueno yo y bastantes personas mas porque además no se aprecia bien en la foto, pero al lado izquierdo tiene el monito con los ojos tapados de los emoticonos de los “wasups”, lo que me hace pensar que es un símbolo de complicidad entre dos personas obviamente, algo que entre ellos significa algo.

De pronto una chica pasó por delante y lo miró…y se quedó parada delante de el….y al cabo de un minuto o dos, apareció un chico (supongo que el autor del cartel) con unas flores en la mano quedándose parado delante. Ella se quedó mirándolo atónita y luego bajó la cabeza y se puso a llorar…el la abrazó y ella al principio como que le huía, le quitaba la cara ante la demanda de besos de el y le echaba a empujones cuando el quería abrazarla. Lo cual puso de manifiesto que no era una sorpresita en plan enamorados porque entonces ella hubiera saltado encima de el y le hubiera comido a besos…..así que lo que pensé inmediatamente fue “menuda cagada ha tenido que hacer el, esto es por unos cuernos, un te dejo y luego me arrepiento o algo así de fuerte “.

Que porqué pensé eso?, pues porque un hombre no se somete voluntariamente a una demostración de amor pública en plena calle con todo el mundo mirando y el en situación de inseguridad sobre la respuesta de ella, que le puede rechazar delante de medio Madrid en coche y el otro medio paseando y mirando. Un tío no se plantea hacer algo así por iniciativa propia salvo que la situación sea desesperada y esté a punto de perder lo que más quiere. El hecho de que ella llorara al verle aparecer con las flores y ver el mensaje en la misma calle, pone de manifiesto que le quiere y que el tema la sorprende y emociona, la coge con la guardia baja y eso es porque el motivo del distanciamiento es por algo que ha hecho el. Es una cagada monumental que ha dado al traste con la relación, por eso el también apuesta fuerte no, lo siguiente, haciendo algo que no haría ni borracho y ella lo sabe. Con la vergüenza y la realización de algo impensable, lo que está haciendo es gritar a los "cuatro vientos", que ella es más importante, que ella le importa más que nada, hasta tal punto de hacer algo así en mitad de la calle, y que la quiere recuperar como sea.

Luego después de llorar ambos, se abrazaron…ella no mucho, las cosas como son, era el en realidad el que la cogía…..pero ella ya no se apartaba lo cual quiere decir que el acto consiguió ablandarla, y como fuere el resto no lo se, supongo que depende del grado de arrepentimiento de el, de la profundidad de sus sentimientos y de los de ella y de veinte factores mas.

La pena de todas estas cosas es que …porqué hay que llegar a una cagada ?? . No se…como que parece que hay que llegar a cagadas y problemas terriblemente difíciles de resolver para hacer cosas impensables por la persona que quieres. No se trata de grandes heroicidades ni de grandes hechos ni regalos. No se trata de un viaje alrededor del mundo, un anillo de brillantes tan grande como un melón (aunque he de reconocer ,que tengo algo de frutera lo cual hace que mi atracción por las joyas que es genética pura, más que éstas sean de todo menos discretas, es una de mis debilidades en cuanto a materialismo puro y duro se refiere).

A ver está genial una sorpresa de ese tipo…pero quizá sería mejor esos pequeños detalles diarios, esas palabras dichas cuando sabes que la otra persona las necesita, ese abrazo dado a tiempo, esa llamada ese wasup…. Y luego está claro si quieres el diamantón pues vale oye no hay que rechazarlo tampoco……..jajajjajajaja.

No se, que todos sabemos qué le gusta al otro y que es lo que nos pide siempre …, y a lo mejor ha dejado de pedir porque ya no cuenta con ello, …concretamente las mujeres cuando insistimos en algo y no obtenemos respuesta…lo que hacemos directamente es que deja de ilusionarnos o importarnos…..perdemos la fé así de claro. Y ya luego da lo mismo porque ya no es algo importante …lo era pero ya no.

Así que cuando el otro nos pide cosas que consideramos chorradas o que no son importantes…si para el otro lo es, pues es importante, aunque nosotros o nosotras no lo entendamos o no lo veamos así.

Que sí, que es muy bonito una declaración de amor como la de ayer, que es muy impactante ver a un hombre actuar así, no vamos a quitarle el mérito que tiene porque además se está arriesgando al escarnio público de sus amigos si se enteran, ya sabemos que los amigos hacen siempre ese tipo de comentarios destinados a poner un poco de "cizaña" en la relación, ….pero no sería mejor no haber hecho la cagada que es el origen de ese cartel , esas flores y esas lágrimas?...al final creo de verdad que lo conseguirán y remontarán……siempre me gustan los finales felices y creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, porque yo la cago muchas veces y sin intención……supongo que en el fondo no soy mas que una romántica, que le vamos a hacer ¡!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario