Ni que decir tiene que soy una gran fan de la trilogía de George Lucas “Star Wars”, de la primera trilogía porque ya la segunda me recuerda un poco a una telenovela de las de “Galavisión” donde no saben de dónde sacar ya tanto malo, tanto resucitado y tanto drama interior, a mi me gustaba lo que era una simple lucha entre el bien y el mal, con dosis de amor y heroísmo en su justa medida. El pastelón Anakin – Amidala me parece que es demasiado “Kitch”, y mira que lo dice una mujer, que el amor y lujo en un libro o peli garantiza mi atención al menos la primera media hora.
El caso es que me estoy refiriendo a un tema que traté por encima en mi artículo “hombres que vuelven” cuando un churri que te dejó…de pronto vuelve….y cuando lo hace puede que lo haga en plan “voy a tantear a ver si esta sigue en la lista de reserva” en cuyo caso es fácil desenmascararle porque al primer problema o primer obstáculo saldrá por patas de nuevo a por tabaco, o bien vuelve en plan “el imperio contraataca” es decir con toda la artillería pesada dispuesto a luchar en primera línea, y a enfrentarse con el mundo entero si fuera necesario porque en su “huida” se ha “jartado” de niñatas con las carnes prietas pero el cerebro congelado, se ha dado cuenta de que no puede seguir el ritmo de los treinta años bebiendo alcohol, teniendo que darlo todo en el lecho como si no hubiera un mañana, y trabajando al día siguiente cuando ya peinas canas, que el se sabe las canciones de los “Hombres G” y las churris con las que se ha ido ni han oído hablar de ellos, o que quieren boda y chupetes con lo cual tendrá más de lo mismo), o por el contrario ha vuelto por lo que sería la mejor opción para ti, y es que realmente se ha dado cuenta de lo que eres, lo que vales y lo que ha perdido, te ha echado de menos y se ha dado cuenta de que eres algo que merece la pena ganar y nunca perder.
Ante esta situación, y se que me matarán las mujeres por decirlo y por daros una pista de gran valor, las mujeres actuamos poniendo trampas y pruebas. A ver, que las hay que en cuanto el vuelve le dicen síiii!! y saltan a sus brazos, pero en general, cuando te han dejado plantada y vuelves …necesitamos cabezas bajas y demostración. Sin eso no empieza el juego. Hay que “hocicar” chicos, lo siento, y si lo pensáis es justo. Por eso hay que tener muy clarita la intención y el resultado que queréis obtener y que será duro y difícil…hay que prepararse para muchas puertas cerradas, muchas llamadas de teléfono, wasups, detalles cenas y aguantar desplantes. Lo siento, os puede parecer excesivo pero destrozar el corazón y las ilusiones de una mujer es lo que tiene….Y recuperar la confianza no es algo que se consiga sólo con palabras bonitas, unas flores y un corazoncito de emoticono…..hace falta dedicarse a ellos y demostrar con hechos.
El grado de dificultades y la cantidad de pruebas, dependerá del daño causado. Es así, no me meto en cuestionar ni en ver el grado de justicia o injusticia del tema, es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Cuanto más aguantes y demuestres, más puntos tendrás y más convencerás, así que tu decides si quieres jugar a este juego o va a ser demasiado para ti….dejar el juego a medias nos encabrona mas todavía (eso te lo soplo en plan propina).
Tienes que conseguir sembrar la “duda razonable”, a ver si ella te contesta al contacto que lances, ya tienes alguna posibilidad, no mucha pero alguna sí que hay, si directamente no contesta ni da señales, lo siento “majete” pero juego cerrado. Si has conseguido que te coja el teléfono o te responda al wasup, ya tienes algo. Puede que sólo sea curiosidad, que quiera ver qué le vas a contar y quiera escucharlo, nada más sin ninguna expectativa, por eso tienes que jugar muy bien, porque sólo tendrás una oportunidad de captar su atención. Si la cagas adiós, “out of order” como las máquinas tragaperras. Aquí tienes que ser humilde y darte cuenta de que la cagaste, así que no valen aproximaciones chulescas ni frías…..Tienes que tener el objetivo claro como te dije antes y demostrar, siempre demostrar.
Así que la insistencia, querer verla y aguantar que hoy no puede…todo eso no es más que el principio. Reconocer que has sido un gilipollas o un cabrón cuando la consigas tener delante ayuda bastante, la verdad….es un buen principio pero sólo si lo sientes así y estás convencido……cualquier mentira será detectada en cero coma y te pondrá dos tibias y una calavera encima de tu cara. Y créeme las mujeres en eso somos como un perro trufero…. Reconocemos al impostor y al jeta con una rapidez digna de un pointer tras una perdiz. Si engañas o vienes de sobradito lo sabremos inmediatamente y entonces te deseo una gran vida con otra mujer, porque con esa ya has cerrado con candado y tres vueltas de llave.
No hay que llegar a la humillación pero sí estar dispuesto a llegar a ella si fuera necesario, eso es lo que tienes que trasmitir, que en caso de ser necesario lo harías porque ella es lo más importante y no quieres perderla. Si de verdad eres sincero, si de verdad te has dado cuenta de que quieres estar con ella y quieres volver a reconquistarla eso lo sabrá, lo notará, garantizado. Y por supuesto no puedes pensar en el corto plazo….el tiempo de reconquista dependerá del tiempo de la relación y el tiempo de distanciamiento.
Luego está la evolución de ella….pero si sigue estando en el juego alguna posibilidad tienes, así que pelea por lo que quieres…. A las mujeres nos gusta que peleen por nosotras, nos vuelve del revés. Así nos sentimos queridas y deseadas…y al fin y al cabo eso es lo que importa no?. Si es así, el día a día y las dificultades, sólo serán cabreos momentáneos, pero en el fondo se sentirá amada …..y si una mujer que te ama siente lo mismo por tu parte….lo tienes hecho “machote”!!!!!. Eres “Han Solo” en el “Halcón Milenario”, acabas de destrozar las naves Imperiales y acabas llevándote a la princesa…………..a velocidad hiperespacial y volando hasta la estrellas!!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario